En Feiss perseguimos el objetivo de promover desde el conocimiento, junto a todos los actores del Sistemas de Salud, gestiones eficientes que permitan optimizar los recursos disponibles, y a largo plazo, garanticen el acceso igualitario de las personas a la salud.

El médico Enrique Jesús Botti lanzó su libro “Inteligencia en Salud”

Nota para Canal 3 de Rosario

AMPLIAR

Se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la presentación del libro escrito por el presidente de nuestra fundación el Dr. Enrique Jesús Botti

AMPLIAR

Desafios para los sistemas de salud en america latina

AMPLIAR

III Seminario Internacional de Sistemas de Salud e Introducción a Instituciones de Excelencia

Organizan FEISS | DOO

AMPLIAR

Embajada Argentina en washington D.C.

AMPLIAR

Organizado por DOO, FEISS y Consenso Salud contó con disertantes internacionales y la participación de importantes autoridades de salud de argentina.

AMPLIAR

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A LOS PARTICIPANTES DEL IV SEMINARIO DE ÉTICA EN EL GERENCIAMIENTO DE LA SALUD

El Santo Padre les dio la bienvenida y agradeció el trabajo del Presidente de la Comisión de Salud de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Alberto Bochatey y del Director de Consenso Salud, Cristian Mazza.

EL DR. ENRIQUE JESÚS BOTTI FUE OFICIALIZADO COMO PRESIDENTE DE FACOEP

Nota para consensosalud.com.ar

AMPLIAR

Un médico rosarino asumió una importante tarea en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Entrevista Dr. Enrique Botti en Radio La Cima de Alcorta

Nota para Radio La Cima

AMPLIAR

Nació y se crió en Alcorta, se recibió de médico y hoy es uno de los empresarios de la salud más importantes del país

Nota para La Cima Imagen

AMPLIAR

El prestigioso médico Enrique Jesús Botti lanza su libro “Inteligencia en Salud”

AMPLIAR

Presentación del libro escrito por el Dr. Enrique Jesús Botti titulado “Inteligencia en Salud”

Tweet de Rosario3.com

AMPLIAR

Lanzamiento del libro “Inteligencia en Salud” escrito por el prestigioso Dr. Enrique Jesús Botti

Facebook de Rosario3.com

AMPLIAR

Pensemos en nuestro sistema de salud

AMPLIAR

Tercer Seminario Internacional de Sistemas de Salud: “El balance es muy positivo”

Nota para Rosario3.

AMPLIAR

Aplanar la curva de los casos es necesario no suficiente

Nota escrita por nuestro director Dr. Enrique Jesús Botti para el Rosario3.

Se realizó la 25° cena anual que reúne al sector de la salud

El jueves pasado, 850 invitados asistieron a la cena anual del sector de la salud que organiza Consenso Salud. Entre los participantes estuvieron autoridades nacionales, académicos, empresarios, representantes de la seguridad social, de la medicina privada y profesionales. El evento tuvo lugar en los salones del Palais Rouge, en Palermo.

AMPLIAR

Primer seminario en servicios de salud e introducción a instituciones de excelencia

Este importante evento tuvo lugar en Washington, del 30 de abril al 4 de mayo. Las entidades organizadoras fueron Development Outcomes Organization (DOO) y la Fundación para el Estudio e Investigación de los Sistemas de Salud (FEISS).

AMPLIAR

Colaborar con el fortalecimiento de los sistemas de salud del mundo, es lo que inspira a nuestra Fundacion sin fines de lucro, a difundir y promover los conocimientos en el campo academico de la autoridad medica.
FEISS asume el compromiso con las Ciencias Medicas, colaborando en brindar accesibilidad, equidad e igualdad al paciente, en el derecho a mejorar su calidad de vida.
Promover el dialogo, desarrollar el pensamiento cientifico, brindar sustento a la investigacion y fomentar el intercambio academico entre los actores de los sistemas de salud es la principal motivacion de los referentes de esta Fundacion.

Valores de nuestra Fundación

COMPROMISO

Con las Ciencias Médicas, la investigación y el conocimiento. Con los ciudadanos del mundo, garantizandoles el acceso a los sistemas de salud. Con los colegas, en respetar sus ideas y en fomentar la colaboración.

DIÁLOGO

Entre todos los actores del Sistema de Salud. Somos plurales. Dispuestos a fomentar el intercambio de conocimiento entre los referentes mundiales en el campo de la auditoría y la gestión médica.

PROFESIONALISMO

Procurando que la formación constante y la mejora contínua sean los únicos caminos para la evolución y la transformación en el campo de la gestión y la auditoría de la salud.

Directivos

DR. ENRIQUE JESÚS BOTTI

Presidente Fundación Feiss

Médico auditor, Gestión y Economía en Salud e Interconsultor para financiadores y prestadores de salud.

Cdor. CRISTIAN LEONARDO PIATTI

Secretario de directorio Fundación Feiss

DR. JUAN MANUEL SOTELO FIGUEIREDO

Director Honorario Fundación Feiss

Experto en salud pública comprometido con la equidad y el desarrollo. Médico con más de 30 años de experiencia en salud internacional trabajando con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

Las siguientes instituciones acompañan a la fundación

info@fundacionfeiss.com

Av. Cándido Carballo 194 - 2 “A”

Rosario | Santa Fe | Argentina