Presentación del libro escrito por el presidente de nuestra fundación el Dr. Enrique Jesús Botti

SE LLEVÓ A CABO EN LA CIUDAD DE ROSARIO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ESCRITO POR EL PRESIDENTE DE NUESTRA FUNDACIÓN EL DR. ENRIQUE JESÚS BOTTI.

El viernes 6 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la presentación del libro escrito por el presidente de nuestra fundación el Dr. Enrique Jesús Botti titulado "Inteligencia en Salud”. Luego de más de 3 años de llevar adelante este proyecto finalmente tuvo su premio. En el mismo se hace una reflexión sobre los problemas que ponen en crisis al sector salud en Argentina y se brindan propuestas para emplear datos informáticos de manera útil, apelar a los recursos informáticos más novedosos, mejorar la calidad institucional, asumir un compromiso real y activo, bregar por la eficiencia en todas las áreas y trabajar por la equidad para toda la población. En resumen, lo que el prestigioso y experimentado autor expresa es trabajar de una manera inteligente, con el foco puesto en el paciente y como lo venimos haciendo desde nuestra fundación desde hace más de 10 años bajo el lema “Inteligencia en Salud”.

info@fundacionfeiss.com

Av. Cándido Carballo 194 - 2 “A”

Rosario | Santa Fe | Argentina